Jag välkomnar, inbjuden
Kom ihåg

ÄMNE: Centralfrågor från Bolivia, intervju med Andreas Kalcker

Centralfrågor från Bolivia, intervju med Andreas Kalcker 4 dagar 4 timmar innan #3059

• C. Serafins avatar Ämne författare
  • C. Serafin
Följande användare säger tack: RosaMa

Vänligen Identifiera o Skapa konto att delta i konversationen.

Centralfrågor från Bolivia, intervju med Andreas Kalcker 3 dagar 18 timmar innan #3062

Esto ha ocurrido hace escasos minutos: Anexo el enlace de esta misma entrevista, aunque con la dirección de Youtube, al correo de una amiga y, mientras ella lo está viendo, tachán... 'desaparece' delante de sus propios ojos.

Igual que ya antes habían borrado el excelente vídeo donde conversaban A. Kalcker y dos médicos más, uno de ellos el dr. Mauricio Acevedo: En el listado: Läkare säger om CDS , publicado el 11 Jun 2020 22:38 por Andreas:
23) "2 doctores argentinos hablan con Kalcker sobre CDS. No lo conocían" https://youtu.be/GTLQGvLnVnw

M. Acevedo y otro médico contactaron con Kalcker a raíz de "los abundantes testimonios positivos que les estaban llegando por parte de distintos médicos de muy distintas partes del mundo" en relación con el tratamiento de la Covid. Era tremendamente informativo este vídeo, y no podría haber una charla con mayor objetividad y rigor entre profesionales que esta. CENSORED? Santa Bárbara bendita...

Yo, que soy nueva en 'esto' (estoy en el periodo de experimentación personal), no puedo no considerar esta acción de la mano negra como, por supuesto, un elemento confirmatorio de la validez/ efectividad del producto (cuando la inocuidad del mismo sí está más que verificada). Quienes ya llevéis más tiempo con esto, no creo que este borrado ya os sorprenda (veo que decís que viene de largo), pero comprobarlo así, tan descaradamente, por mí misma, ha sido un chock... ¡Qué miedito da la cosa! De veras, antes creía que no podía ser así, "tan exagerado"... Anda que no.

Por favor, ¿alguien tiene otro enlace donde se pueda recuperar este vídeo? (el de la charla con los dos doctores) Me interesaría mucho recuperarlo.

Tack och vänliga hälsningar,
RosaMa

Centralfrågor från Bolivia, intervju med Andreas Kalcker 3 dagar 18 timmar innan #3063

Es tan impresionante la censura instaurada cuando se nombran palabras como Andreas Kalcker o CDS, ya sea en Facebook, en Youtube y otras plataformas que se elimina todo lo relacionado a ello. Inclusive grupos con miles de miembros que se quedan sin información.

Vamos a intentar recuperar la entrevista.

Te dejo el canal oficial donde se van guardando algunas entrevistas sin censura: Canal Lbry Andreas Kalcker
Följande användare säger tack: RosaMa

Centralfrågor från Bolivia, intervju med Andreas Kalcker 3 dagar 16 timmar innan #3068

• Sida:
  • 1
Sidans laddningstid: 0.121 sekunder