MMS

El MMS es una composición química simple, de la combinación de 2 sales puras, el clorito sódico, y el ácido cítrico.
También se puede hacer de la misma forma usando ácido clorhídrico en lugar de ácido cítrico.

El secreto de hacer y usar este MMS, consiste en las proporciones y en la forma en como se toma.

El descubridor y creador de esta combinación, es Jim Humble.
Su intención no era otra cosa que hallar una forma fácil, eficaz, y económica, un depurador de agua.
Y eso consiguió, a un precio irrisorio poder potabilizar el agua con algo que no fuese tóxico.
Y en una expedición para poner en práctica el MMS, el grupo enfermó de malaria, y a uno de la expedición se le ocurrió tomarlo, por aquello de que somos el 80% agua, y les funcionó, la malaria se curó en horas.

Está documentado en  Dsalud

El MMS tiene muchos detractores, pero la mayoría de los detractores son personas influenciadas por su propia lógica, o por la influencia de otros comentarios, o por la propia ignorancia.

Aunque no tiene mucho sentido tomar 24ml de dioxido de cloro al día, y menos sentido que pueda curar diabetes, cáncer, fibromialgia, artritis, artrosis, y un larguísimo etc, es paradójico la gran masificación de gente que se ha curado de muchas cosas, y que al mismo tiempo expresan su gran indignación por los costosos y largos tratamientos que no han hecho otra cosa que empeorar su calidad de vida.

Uno de los más potenciales detractores del MMS son los programas de televisión, y los propios médicos y especialistas.
Cuando un programa televisivo cree estar destapando una estafa, o ayudando al prójimo a entender que esto es un engaño, muchos nos damos cuenta de la manipulación, la gente mal informada e influenciada también ha sido manipulada y quiere manipular nuestro conocimiento.
Una de las aberraciones verbales que usa la televisión o algunos titulados, para crear confusión y llevar a cabo la manipulación del ‘ni se te ocurra meterte en eso’,  es la alusión de un grave peligro al uso, cuando en realidad están insinuando la toxicidad si se usa en grandes cantidades.
Estas advertencias se están popularizando, y la gente llega a creer que las micro-dosis de MMS puede entrañar algún riesgo.

Pero estas alusiones, entendidas literalmente como se expresan, estarían poniendo en riesgo a nuestra salud, en el mismo caso ante la ingesta de vinagre, sal de mesa, etc…

Un ejemplo descabellado a estas alusiones y en referencia a grandes cantidades, es como lo publicado por éste blog, y que valientemente pone nombre al autor del relato, y ese nombre tiene como oficio, “doctor”
Este ejemplo se refiere a la limpieza de colon, que todos quienes la practican saben sobradamente se hace con 1 a 2 litros de agua, y este doctor habla de meterse en el intestino 60 litros de un batacazo.

Peligro de limpieza de colonPublicado en:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/08/25/noticias/1314291310.html
http://www.cascaraamarga.es/salud/444-los-riesgos-de-las-lavativas-e-hidroterapias-de-colon.html

Esta es una técnica tan fácil como gratuita, aprovechando el poder mediático y de respeto que tienen algunos medios o entidades.
Lanzar un mensaje incierto, usando y abusando de la reputación ante quienes no tienen ningún tipo de información al respecto, es como sembrarle el pánico a quien va en coche, haciéndole creer que tiene los mismos riesgos que va en moto y sin casco. (sin mencionar ni la moto ni el casco)

Salud Prohibida tiene un constancia clara y directa de que el MMS no sólo no entraña peligro, si no que además tiene la capacidad de mejorar la salud y el metabolismo en menos de un mes, así como mejorar enfermedades crónicas, asma, hipertensión, diabetes, colesterol, dolores articulares, conjuntivitis y el síndrome del ojo seco.
Y según Josep Pamies, y no nos cabe duda, cura el ébola, y el síndrome de Ela.
Hay una comunidad tratando niños con autismo usando MMS+DMSO, y dicen con grandes resultados.

Lo que es bastante evidente, es que es una gran amenaza para el modelo de negocio actual de laboratorios y farmacéuticas. Pero tampoco es el fin del mundo, que progresen como los cantantes ante la piratería ¿no?

El promotor en España es Andreas Kalcker

Si quieres comprar MMS, también lo puedes hacer aquí -> Comprar MMS