Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Reglas del Foro - Términos de uso

Reglas del Foro - Términos de uso 7 meses 1 semana antes #13

Reglas del Foro - Términos de uso
Por encima de todo, nos gustaría pedirle ayuda y respeto mutuo. Esto es especialmente cierto para los moderadores, que representan los intereses de todos en el foro y hacen posible la alta calidad de los foros.
Seamos amables el uno con el otro.
Por favor, gracias, la paciencia con los recién llegados es fácil. Los cumplidos pertenecen a los mensajes personales (PN). Las acusaciones y los insultos no tienen nada que ver aquí. Si algo le molesta a veces, hágalo con facilidad, porque por lo general es sólo un malentendido.
Primero busque preguntas.
Por favor, utilice la función de búsqueda antes de preguntar. Si encuentras lo que buscas, te has ahorrado a ti mismo y a los demás muchos problemas. Sobre todo, esta es la manera más rápida de encontrar una solución a su problema.
Elija el foro adecuado
Para mayor claridad, los subforos estructuran las categorías. Por favor, elija la correcta. Así que alguien que pueda ayudarle se encontrará rápidamente con su pregunta.
Titular de publicaciòn
Si el título describe el problema de manera significativa, es más probable que se encuentre una solución rápida. Además, los visitantes posteriores con el mismo problema encontrarán el tema más rápidamente.
Por favor, preste especial atención a la ortografía del titular. Múltiples letras y signos de puntuación, así como mayúsculas, perturban la claridad y no son traducibles
Preguntas y Respuestas
Recuerde que las preguntas siempre son contestadas voluntariamente y los ayudantes hacen un esfuerzo. Así que también haga un esfuerzo con la formulación, la ortografía y el formato. Las frases sin un punto o una coma dificultan la comprensión.Las preguntas comprensibles a menudo ayudan (junto con las respuestas) a cientos de otros lectores!Las preguntas vía correo electrónico o mensaje personal (PN) casi nunca son contestadas y son extremadamente molestas. Por favor, absténgase de hacerlo a menos que alguien le pida explícitamente que lo haga.
Respuestas
Seleccione cuidadosamente las preguntas que le interesan y a las que conoce una buena respuesta.Las pistas de una sola línea llevan a preguntas frecuentes, lo que hace que el mensaje sea confuso y no tenga valor para los visitantes posteriores. Las respuestas claras y detalladas ayudan no sólo al que hace las preguntas, sino también a un centenar de lectores. Además, dichas contribuciones tienen la posibilidad de ser incluidas en las FAQ.En casos excepcionales tiene sentido añadir respuestas. 
Ayudar respondiendo
Por supuesto, puede hacer preguntas en cualquier momento. Eso es normal y no molesta a nadie. La respuesta final de que el problema está resuelto debe ser evidente.Un "Gracias, ha ayudado" complacerá a su ayudante y después señalará a los lectores que la respuesta fue buena. Por favor, sugiera respuestas particularmente buenas a preguntas interesantes para las preguntas frecuentes.
Devolver ayuda
¿Alguien puede ayudarte? Luego trate de encontrar preguntas en las que pueda ayudar a otros. El principio de un foro es siempre: ¡Ayuda y consigue ayuda!
Utilice las citas con moderación
Las citas deben usarse con moderación. Por favor, no cite el texto de las mismas páginas y acorte tanto como sea posible.
Firma
La firma puede contener un máximo de 4 (mejor sólo 2) líneas en tamaño normal incluyendo la fórmula de saludo. Gráficos, enlaces, nombres de dominio y direcciones de correo electrónico no están permitidos.
Envíos múltiples
Por favor, nunca envíe el mismo tema dos veces, ni en diferentes sub-foros ni en intervalos de unos pocos días. Si una vez que un tema no ha sido considerado, dense una respuesta después de algunos días -> De esta manera el tema aparece de nuevo completamente arriba!No tenemos nada en contra de los mensajes cruzados (preguntas que ya se han hecho en otras comunidades), pero consideramos que no son bienvenidos en casi todos los demás foros.Las sugerencias con enlaces a mensajes cruzados son molestas y no son bienvenidas aquí.
Prohibiciones
Están especialmente prohibidas las expresiones que glorifican la violencia, son sexistas, discriminatorias, inhumanas o punibles por la ley. También enlaces a sitios con dichos contenidos.Además, prohibimos los enlaces sin referencia al tema o con fines comerciales y la publicación de emails y números de teléfono.Estas reglas deben servir de orientación para el éxito de las propias contribuciones, no como base para los argumentos. Si aún así desea llamar la atención de alguien, por favor use un mensaje personal (PN).

Diviértete en el foro
El siguiente usuario dijo gracias: Eirete, kevi_ju, jaissa, Ana RG, bambino, MilagrosArranz, LGaborGruberNagy, MichaelStruth, Daniel G, franiacn y 398 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by andreas.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos