Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Asuntos Centrales desde Bolivia, entrevista a Andreas Kalcker

Asuntos Centrales desde Bolivia, entrevista a Andreas Kalcker 1 mes 3 semanas antes #3059

El siguiente usuario dijo gracias: Rama, RosaMa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asuntos Centrales desde Bolivia, entrevista a Andreas Kalcker 1 mes 3 semanas antes #3062

Esto ha ocurrido hace escasos minutos: Anexo el enlace de esta misma entrevista, aunque con la dirección de Youtube, al correo de una amiga y, mientras ella lo está viendo, tachán... 'desaparece' delante de sus propios ojos. 

Igual que ya antes habían borrado el excelente vídeo donde conversaban A. Kalcker y dos médicos más, uno de ellos el dr. Mauricio Acevedo:  En el listado:  Doctores opinan sobre CDS , publicado el 11 Jun 2020 22:38 por Andreas: 
23) "2 doctores argentinos hablan con Kalcker sobre CDS. No lo conocían https://youtu.be/GTLQGvLnVnw

M. Acevedo y otro médico contactaron con Kalcker a raíz de "los abundantes testimonios positivos que les estaban llegando por parte de distintos médicos de muy distintas partes del mundo" en relación con el tratamiento de la Covid. Era tremendamente informativo este vídeo, y no podría haber una charla con mayor objetividad y rigor entre profesionales que esta. CENSORED? Santa Bárbara bendita...

Yo, que soy nueva en 'esto' (estoy en el periodo de experimentación personal), no puedo no considerar esta acción de la mano negra como, por supuesto, un elemento confirmatorio de la validez/ efectividad del producto (cuando la inocuidad del mismo sí está más que verificada). Quienes ya llevéis más tiempo con esto, no creo que este borrado ya os sorprenda (veo que decís que viene de largo), pero comprobarlo así, tan descaradamente, por mí misma, ha sido un shock... ¡Qué miedito da la cosa! De veras, antes creía que no podía ser así, "tan exagerado"... Anda que no.

Por favor, ¿alguien tiene otro enlace donde se pueda recuperar este vídeo? (el de la charla con los dos doctores) Me interesaría mucho recuperarlo.

Gracias y un saludo,
RosaMa 

Asuntos Centrales desde Bolivia, entrevista a Andreas Kalcker 1 mes 3 semanas antes #3063

Es tan impresionante la censura instaurada cuando se nombran palabras como Andreas Kalcker o CDS, ya sea en Facebook, en Youtube y otras plataformas que se elimina todo lo relacionado a ello. Inclusive grupos con miles de miembros que se quedan sin información. 

Vamos a intentar recuperar la entrevista. 

Te dejo el canal oficial donde se van guardando algunas entrevistas sin censura:  Canal Lbry Andreas Kalcker
El siguiente usuario dijo gracias: RosaMa

Asuntos Centrales desde Bolivia, entrevista a Andreas Kalcker 1 mes 3 semanas antes #3068

Asuntos Centrales desde Bolivia, entrevista a Andreas Kalcker 1 mes 2 semanas antes #3156

https://despertaralaconciencia.com
El siguiente usuario dijo gracias: RosaMa

Asuntos Centrales desde Bolivia, entrevista a Andreas Kalcker 1 mes 2 semanas antes #3161

Se recupera el vídeo de la entrevista con los dos médicos en  https://despertaralaconciencia.com

El caso es que me preguntaba si, por ejemplo, A. Kalcker sube un vídeo cantando un villancico (por decir cualquier cosa), ¿los dispositivos automáticos de Internet también lo censurarían directamente? Aunque el ejemplo tenga algo de chistoso, mi pregunta es seria. Me gustaría saber más sobre el funcionamiento de estos sistemas, del algoritmo que emplean. Parecería del todo ilegal que determinaran los borrados solo por reconocimiento facial/ de voz de una persona.

Un saludo,
RosaMa

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos