Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: tengo muy poca o nada de idea y tengo hermano delicado necesito guia

tengo muy poca o nada de idea y tengo hermano delicado necesito guia 1 mes 4 semanas antes #1422

buenas les escribe carlos

tengo m hermano que le salieron ganglios en el cuello lado derecho, asi tambien en axila y otros bajo la barbilla
fue la hospital y le indicaron que tenia dengue, sin embargo cconsultamos antes y los ganglios pueden ser tumorales o infeccion por algun virus o bacteria
entro con 3200 globulos blancos plaquetas 47000
Ssegun su ultimo laboratorio tenia 11000 blancos y 38000 plaquetas
A medida que pasaron los dias le hicieron laboratorios como hemogramas, test de paul bennel, mononeuclosis, toxoplasmosis, tomografia
aunque no tenemos el dato de tomografia, las pruebas han salido negativos.
Le han hecho toma de medula osea y aspirado medula osea, estamos a la espera de resultados por parte de patologo y hematologo.
Mi hno esta delgado,
me preocupa su estado, los resultado salen la proximsa semana.
Los resultados pueden ser infeccion inflamacion o alteraciones con la sangre, medula osea que no produce o produce alteracion de globulos
Espero me puedas ayudar a tener una respuesta y que debo hacer
El siguiente usuario dijo gracias: Carmen Nieves, Patricia Martinez, Formentera, ladybuitrago, rodolfojaramillo44@gmail.com, Salvador Molinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tengo muy poca o nada de idea y tengo hermano delicado necesito guia 1 mes 2 semanas antes #1580

Espero que ya hayas comenzado un proceso Hay mucha información en el foro. Si no ha comenzado, entonces debería comenzar con Protocolo C Nada que perder si lo intentas
El siguiente usuario dijo gracias: Centinela de lo Alto, M1E9A7T4, Mayumi

tengo muy poca o nada de idea y tengo hermano delicado necesito guia 1 mes 2 semanas antes #1623

Bueno pues recomendaría que empiece con el CDS, protocolo C. No interfiere con lo que le van a hacer, y le va a ayudar.
El siguiente usuario dijo gracias: Wguachi

tengo muy poca o nada de idea y tengo hermano delicado necesito guia 1 mes 2 días antes #1950

Buenas tardes Cobalto, Todos los comentarios que te han echo son correctos nada mas agregaría que tienes que ir con mucho cuidado con el protocolo C dada la condición de tu Hermano inicia con dosis muy bajas y ve aumentado poco a poco y te recomiendo que adquieras el libro Salud Prohibida de Andreas Kalcker ahí encontraras mucha información al respecto, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: rama, talo17

Última Edición: Post by Adrianpm.

tengo muy poca o nada de idea y tengo hermano delicado necesito guia 1 semana 4 días antes #2359

¿Sería conveniente utilizar el Biotrohn? ¿no ayudaría a la linfa? (pregunto desde la ignorancia) y dada la capacidad antimicrobiana del DMSO y los glanglios están cerca de la superficie ¿no sería también oportuno ponerlo con un pincel? muchas gracias y suerte.

Última Edición: Post by lmsb.

tengo muy poca o nada de idea y tengo hermano delicado necesito guia 6 días 6 horas antes #2463

El Biotrohn hace un gran trabajo con la linfa
DMSO 70% spray 
El siguiente usuario dijo gracias: VivianScarletBarragán, alex_ayala

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos