Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Pregunta.

Pregunta. 3 meses 2 semanas antes #530

Hola Andreas buenas tardes quiero saber si puedo tomar solo el Clorito de sodio para protegerme del virus y como lo puedo hacer... Vivo en Benidorm España.
Muchas gracias un abrazo y siempre agradecida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta. 3 meses 2 semanas antes #549

Creo que debería informarse mucho más de todo.... porque no el clorito DE SODIO por sí solo no le va hacer nada. Vivo en Madrid
El siguiente usuario dijo gracias: Mirser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta. 13 horas 1 minuto antes #2384


PROTOCOLOS PARA LOS CORONAS O GRIPES
# PREVENCION:
1º Protocolo Preventivo / Enjuagues - Gárgaras
Dado que el Corona Virus y cualquier otro virus que ingrese por la garganta, se quedará en la misma por 3 días y luego ingresará a los pulmones en caso del Corona Virus, por eso se está aplicando este protocolo preventivo diariamente:
Primeramente activar 5 gotas, es decir 5 de clorito y 5 del activador disponible, en un vaso seco, limpio y de vidrio sin agregar agua, esperar 50 a 60 segundos y luego llenar el vaso con agua filtrada o embotellada, también se puede usar CDS y se usan 5ml para mezclarlo un vaso de agua.
Primeramente hacer un enjuague bucal de unos 20 segundos, acto seguido hacer unas cuantas gárgaras hasta acabar el contenido del vaso, esta práctica asegura que si el virus estuviese alojado en la garganta será eliminado antes de ingresar a los pulmones y cuerpo, recomendamos hacer esto una vez o dos veces al día (quizás después de lavarse los dientes en la mañana y en la noche).
2º Protocolo Desinfección / Atomizador - Spray
Activar 20 gotas de clorito y 20 del activador indicado y mezclar con 60 ml de agua, también se puede usar CDS (30ml de CDS y 30ml de agua) luego poner en un envase atomizador/pulverizador, preferentemente de vidrio.
Esta solución sirve para, expandir el agua gaseada en el ambiente como un desinfectante aerosol natural, para lavarse los dientes poniendo un poco en el cepillo y sin pasta, lavarse la cara tapando los ojos, limpiar las vías respiratorias atomizando un poco en boca y luego tomar un poco de agua para mezclar en boca y hacer gárgaras, para luego escupirlo, también para aplicar en desinfección y limpieza de manos.
3º Protocolo Ambiental / Gaseo - Habitación - Aireación
Este Protocolo es para evitar el contagio, las afecciones pulmonares y la circulación del virus en el hogar:
Activar una gota por cada metro cuadrado de la habitación a desinfectar(una de clorito y una del activador) juntarlas en un vaso seco, limpio y de vidrio sin agregar agua, colocándolo en un lugar alto, fuera del alcance de los niños, en la habitación o ambiente a desinfectar. Ese método permite que el gas dióxido de cloro limpie el ambiente.
Una vez haya perdido su color amarillo y quede transparente, y hasta con granos de sal hay que reponer (máxime 3 veces al día) y hacer una nueva mezcla. Su funcionamiento es muy eficaz contra el contagio. A mayor temperatura ambiente más rápido se produce la pérdida de concentración del contenido del vaso.
Si se quiere ralentizar el proceso de evaporación, se puede añadir una cucharada de agua a la mezcla y así la evaporación será más lenta y suave.
4º Protocolo Oral Preventivo / CDS – MMS y MMS Sin activar
Si bien el dióxido de cloro se mantiene en el organismo entre 60 y 90 minutos para luego quedar como residuo sal y oxígeno, su mecanismo de acción puede actuar durante más tiempo en el sistema.
#Consideramos que haciendo dos tomas diarias de 3 gotas activadas de MMS o 3ml de CDS cada una de las tomas diluidas en un vaso grande de agua filtrada o mineral sin cloro, sumado a las otras sugerencias antes mencionadas resultan suficiente como protocolo preventivo para este tipo de afección por la que podríamos estar transitando.
#En el protocolo de MMS* sin activar se recomienda una primera toma de 5 gotas de clorito en un vaso de agua filtrada o mineral (embotellada) antes de acostarse, más las medidas anteriormente comentadas
ENFERMO DE CORONA VIRUS
1º Protocolo Oral Viral / CDS
Tanto el CDS como el MMS, ambas son Soluciones de Dióxido de Cloro, y ambas combaten eficientemente a los virus, bacterias y demás patógenos, así que pondremos las dos versiones del Protocolo Viral:
EL CDS SE DEBE REFRIGERAR ANTES DE ABRIR
Protocolo 115 de CDS
El protocolo CDS-115 consiste en tomar un (1) ml de CDS (solución de dióxido de cloro) cada 15 minutos durante dos (2) horas, es decir, de 8 a 10 tomas en ese lapso de tiempo.
Al ingerirlo de esta manera se incrementa su efectividad sobre todo para los virus.
Se puede agregar 10 ml de CDS en una botella de medio o un litro de agua, según la tolerancia individual de cada quien, dividir la botella en ocho partes iguales y marcarla con una fibra indeleble e ir bebiendo una marca cada quince (15) minutos, por si salimos de casa, llevamos el tratamiento con nosotros.
Es prescindible y muy importante no tomar medicamentos ni comidas en la media hora previa y la hora posterior a las tomas del CDS, como así tampoco hacerlo en ayunas nunca.
Ideas para el CDS 115 > Agregar, a la mañana o en el horario que esté tranquilo, 10ml en 500cc y dividir la botella en ocho (8) partes similares y beber una parte cada quince 15 minutos (es 1 hora y cuarenta cinco minutos de tomas).
2º Protocolo Oral Viral / MMS* SIN ACTIVAR
Tomar 3 gotas de clorito en un vaso de agua filtrada o mineral (embotellada) durante 4 horas cada hora. Si no nota una mejoría volver a repetir protocolo. Importante que la dosis de antes de acostarse sea de 5 gotas
Sí el segundo día se ha notado una mejoría solo tomar 5 tomas al día(desayuno, almuerzo, merienda, una hora antes de acostarte y la última al acostarte) hasta que la enfermedad desaparezca. Para saber las gotas a tomar divida su peso entre 2.4 y el resultado entre 5
* Importante: El MMS SIN ACTIVAR siempre se a de tomar acompañando algo de comida dulce(en cada toma). Para así activar el acido clorhídrico del estomago y que la activación del clorito se realice al 100% en nuestro estomago
3º Protocolo Oral Viral/ MMS
El protocolo consiste en tomar una(1) gota de MMS activado cada 15 minutos durante dos (2) horas, es decir, de 8 a 10 tomas en ese lapso de tiempo.
Al ingerirlo de esta manera se incrementa su efectividad sobre todo para los virus.
Se puede agregar 10 gotas de MMS activado, en una botella de medio o un litro de agua, según la tolerancia individual de cada quien, dividir la botella en ocho partes iguales y marcarla con una fibra indeleble e ir bebiendo una marca cada quince (15) minutos, por si salimos de casa, llevamos el tratamiento con nosotros.
Es prescindible y muy importante no tomar medicamentos ni comidas en la media hora previa y la hora posterior a las tomas del MMS ACTIVADO, como así tampoco hacerlo en ayunas nunca.
IMPORTANTE: Siempre para activar el clorito de sodio se utiliza una relación de 1:1 (una gota de clorito y una gota de activador)
El siguiente usuario dijo gracias: etrinidad726@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta. 12 horas 57 minutos antes #2385


Te pego un fichero adjunto con el protocolo para el corona virus
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Dollynavarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta. 3 horas 41 minutos antes #2390

mejor beber gotas activadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos