esarzh-CNcsnlenfrdeiwhihuitjalvptrorusrsv
Palabras Clave
Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: solucion de HCL al 4%

solucion de HCL al 4% 3 semanas 1 día antes #514

Si usted ha adquirido ácido clorhídrico al 5% es que ya viene preparado para la mezcla con el clorito de sodio en su porcentaje.
El siguiente usuario dijo gracias: Paulapamplinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

solucion de HCL al 4% 3 semanas 1 día antes #512

o ya estaria prono para usar directamente como acivador en el clorito de sodio?

solucion de HCL al 4% 3 semanas 1 día antes #511

gracias por tu respuesta fue sumamente clara..El activador que consegui es: Dr Clark digesive power hydrochoric Acid 5% Segun la formula ,me da 1 ml .seria correcto diluir 100 ml de agua en 1 ml de hydrochoric acid ?
El siguiente usuario dijo gracias: VeraChorvat

solucion de HCL al 4% 3 semanas 1 día antes #509

El ácido clorhídrico normalmente lo vas a encontrar al 37% y para rebajarlo debes de hacer una fórmula matemática.
Por ejemplo para hacer 100 ml de ácido clorhídrico al 5% (es igual al 4 o el 5% eso va según la persona que acidez tenga en el estómago) debes de multiplicar debes de multiplicar 100ml por 0,05 y el resultado dividirlo entre 0,37 que es el grado del ácido que has comprado el resultado serán los ml que debes coger de la botella que has comprado de ácido clorhídrico de 37%.
En este contexto para 100 ml de ácido clorhídrico al 5% solo cogerías de la botella de 37% de ácido un total de 13,5ml y el resto hasta 100ml solo agua.
El siguiente usuario dijo gracias: Paulapamplinas, Perrito, efrenjhojan

Última Edición: Post by dioxberto.

solucion de HCL al 4% 3 semanas 1 día antes #492

Hola soy Cecilia he experimentado con MMS para tratar una infeccion dental.,con el protocolo dental.Sin duda muy efectico y evito una cirugia costosa y muy dolorosa.
Tuve como efecto secundario una gastriis ,Ahora ya no tomo mas MMS y pase al CDS y lo tolero mucho mejor.
En mi pais esta muy censurada la venta de MMS por tano hay que hacerlo en casa a parir del NaClo2 que no es problema conseguir,y el HCL al 4% que es mas problematico de pedir por internet ya que es peligroso y en general lo paran en la aduana y no llega a destino.
Quiero hacer en casa la solucion de HCL al 4% ..Desearia que me explique cual seria la solucion basica,concenracion ,desnsidad adecuada para hacerlo correctamente.
En el libro no encontre estos datos.
Gracias a todos desde ya!! y en buena hora !! a compartir conocimienos
Shila.
El siguiente usuario dijo gracias: VeraChorvat, Perrito

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos