esarzh-CNcsnlenfrdeiwhihuitjalvptrorusrsv
Palabras Clave
Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Salud Prohibida

Salud Prohibida 2 semanas 3 días antes #586

Donde se consigue o puedo leer Salud prohibida...? Cuál es el nombre comercial del Clorito de sodio y el ácido clorihidrico para generar el gas soluble en agua del Dióxido de cloro... al 28 y 4 %... respectivamente...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salud Prohibida 3 semanas 1 día antes #508

Al comprarlo me aseguré de que los márgenes de ganancia por la venta del libro les aporte ayuda para la labor que está desempeñando dicha empresa.
Así matas dos pájaros de un tiro.

Salud Prohibida 3 semanas 1 día antes #507

Yo lo compré en www.dulcerevolucion.com y es el mejor libro que he podido comprar en mi vida, además es mi manual de salvación para mi y para mi familia amigos y conocidos que quieran recibir información veraz.
El siguiente usuario dijo gracias: andreas, Pujavante, Liss

Salud Prohibida 3 semanas 1 día antes #498

En España puedes contactar con www.voedia.com para el libro
El siguiente usuario dijo gracias: alejandrocarson, Eduroca, LauraMD

Última Edición: Post by andreas.

Salud Prohibida 3 semanas 2 días antes #457

Esta este libro en ebook o pdf para comprar cuando lo quitaron de amazon lo vi para comprar en pdf pero ya no .
Un saludo

Salud Prohibida 4 meses 5 días antes #16

El segundo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A hasta la Z.
Después de cuatro años de trabajo por fin se ha podido terminar el libro nuevo de Andreas  titulado "Salud prohibida", "incurable era ayer", donde en más de 400 páginas lista enfermedades de la A hasta la Z con protocolos incluidos, testimonios reales de cada enfermedad y nuevos datos científicos.El libro explica de manera didáctica y fácil la verdadera razón de las enfermedades y sus posibles tratamientos, no sólo con el dióxido de cloro sino también con muchas otras sustancias desconocidas y olvidadas.Será un libro que va a crear mucha polémica debido a la gran cantidad de datos que contiene de cómo enfocar enfermedades consideradas incurables. Comprar Libro Aquí
El siguiente usuario dijo gracias: dioxberto, Sano, ClaudiaElenaHurtado, Pedroag, LupitaConstantini, AlejandroV, Susana MF, guilleniris2020, Liss, Ata y 2 persona(s) más.

Última Edición: Post by andreas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos