Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA: Salud Prohibida

Salud Prohibida 10 meses 3 semanas antes #16

El segundo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A hasta la Z.
Después de cuatro años de trabajo por fin se ha podido terminar el libro nuevo de Andreas  titulado "Salud prohibida", "incurable era ayer", donde en más de 400 páginas lista enfermedades de la A hasta la Z con protocolos incluidos, testimonios reales de cada enfermedad y nuevos datos científicos.El libro explica de manera didáctica y fácil la verdadera razón de las enfermedades y sus posibles tratamientos, no sólo con el dióxido de cloro sino también con muchas otras sustancias desconocidas y olvidadas.Será un libro que va a crear mucha polémica debido a la gran cantidad de datos que contiene de cómo enfocar enfermedades consideradas incurables. Comprar Libro Aquí
El siguiente usuario dijo gracias: dioxberto, Nova, arumi, Sano, Walther, ClaudiaElenaHurtado, miguel, Pedroag, LupitaConstantini, heidiana17 y 37 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by andreas.

Salud Prohibida 7 meses 1 semana antes #457

Esta este libro en ebook o pdf para comprar cuando lo quitaron de amazon lo vi para comprar en pdf pero ya no .
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina Mera, Miami Patient

Salud Prohibida 7 meses 1 semana antes #498

En España puedes contactar con www.voedia.com para el libro
El siguiente usuario dijo gracias: alejandrocarson, Eduroca, LauraMD, ballester, MarisaRR, Patricia Martinez, Guicorgom, ebonmom28@gmail.com, Sandra Ivana, Miami Patient y 1 persona(s) más.

Salud Prohibida 7 meses 1 semana antes #507

Yo lo compré en www.dulcerevolucion.com y es el mejor libro que he podido comprar en mi vida, además es mi manual de salvación para mi y para mi familia amigos y conocidos que quieran recibir información veraz.
Buenos días.A su mujer que lee los correos o a usted Sr Kalcker si llega a leerlo.Mi nombre es Alberto García Ortega adminitrador de las páginas de facebook MMS y MMS en España.Antes de que me cierren la página como usted sabe bien quería agradecerle haberlo conocido en la distancia y desde hace 10 años usando y aconsejando el dióxido de cloro.En estos momentos soy la página con más seguidores del planeta un total de 80000 miembros  sumando telegram MMS u MMS en España.Como ya sabrás te he subido a la altura que te mereces y poniendo mi libertad en juego o mi integridad física y moral.Solo era que sepas que si quieres hacer alguna iniciativa o te sirva de alguna manera para defender la causa cuentes conmigo que como buen Director comercial (mi profesión) tan experto en redes sociales, como a pie de calle pueda defender la causa de una manera eficiente y profesional que tanta falta hace.Ojalá valores mi trabajo y cuentes conmigo. Alberto García Administrador 640273485 www.facebook.com/pg/albexto/services/
El siguiente usuario dijo gracias: andreas, Pujavante, Liss, Yadira Corral, Tinatoscano, Lagoespejo17, Muñoz Meza, Eli_romero15@hotmail.com, diana perez

Última Edición: Post by dioxberto. Razón: Llamamiento a Andreas Kalcker

Salud Prohibida 7 meses 1 semana antes #508

Al comprarlo me aseguré de que los márgenes de ganancia por la venta del libro les aporte ayuda para la labor que está desempeñando dicha empresa.
Así matas dos pájaros de un tiro.
El siguiente usuario dijo gracias: Zegarrameza, arywb, Sususanita

Salud Prohibida 7 meses 1 semana antes #586

Donde se consigue o puedo leer Salud prohibida...? Cuál es el nombre comercial del Clorito de sodio y el ácido clorihidrico para generar el gas soluble en agua del Dióxido de cloro... al 28 y 4 %... respectivamente...?
El siguiente usuario dijo gracias: Disman, Elizabeth Ruiz

Salud Prohibida 7 meses 1 semana antes #591

Mira por internet comprar La salud prohibida incurable era ayer.
El nombre comercial del clorito de sodio NaClO2 no hay nombre comercial....cada proveedor lo llamará pepe o juan.
Nombre comercial del ácido clorhídrico? por favor, le pueden llamar activador, el reaccionario, gladiator matrix o ben hur pero tendrás que saber que es ácido clorhídrico con la pureza que sea y punto.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Jacafamily2011, Lilly, violette, jorgepato, jorigle, motero, Saraw

Última Edición: Post by dioxberto.

Salud Prohibida 7 meses 6 días antes #636

El libro en Amazon con una portada differente es una copia Pirata .... alguien vende un libro PDF que no es suyo...que gente.. :(

Mi Libro oficial fue Eliminado de Amazon, esto es un libro electrónico falso

El siguiente usuario dijo gracias: Jacafamily2011, Lilly, 1608121078, Susmara, M4uri, Aiya, Irma Gabriela, Alma de Angel, motero, Victoria Antezana y 11 persona(s) más.

Salud Prohibida 7 meses 3 días antes #645

Hola.

Donde se puede comprar el Libro La Salud Prohibida, ya que en Dulce Revolución no tienen en Stock,
Me Podrian enviar el Link.
No quiero comprar Libros Falsos en Amazon o en algún otro Lugar.
Yo Vivo en México.

donde puedo descargar los protocolos completos.

Gracias.

Adrian G.

Salud Prohibida 7 meses 2 días antes #647

Estimados Deseo adquirir el libro SALUD PROHIBIDA en archivo PDF en Español. Las Fronteras en Argentina están cerradas así que el libro impreso quién sabe cuándo podré tenerlo. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Percuto

Salud Prohibida 7 meses 16 horas antes #653

El libro esta en www.voedia.com . Tambien hay una lista de distribuidores nacionales arriba indicado

El nombre comercial es Clorito de sodio NaClO2 al 25% (de 22-28% funcionan tambien)
El siguiente usuario dijo gracias: rbayehb, arbasso27, Vivian Paola, Jaime Rene, emirodsan, Lilly, Kailindbaum2020, eduseo11@gmail.com, RFG2209, Eribel y 15 persona(s) más.

Salud Prohibida 6 meses 2 semanas antes #721

si claro Adrian ,la editorial oficial es : www.voedia.com
El siguiente usuario dijo gracias: Percuto, David Ramírez, Salut, Eribel, fcampez, artesan0, ARL, Applearas1972, oskarrr, elquique19671 y 8 persona(s) más.

Salud Prohibida 6 meses 1 semana antes #777

Si lo encuentras en www.voedia.com :)
El siguiente usuario dijo gracias: ADRIANGRAJALESOLGUIN, nonet83, MAM, Saraw, ernestobarranco, Abelito, Gisela Beneroso, Romali, Yolinda, juliocesardr2001

Salud Prohibida 6 meses 1 semana antes #781

Hola Pague el Curso básico Virtual, se supone me enviarían un link
Para poder entrar, pero no recibi aun ese link.

Saludos.

Adrian Grajales.
El siguiente usuario dijo gracias: Isabela posso

Salud Prohibida 6 meses 1 semana antes #791

hola .me podria pasar donde comprar el libro en español y pdf gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Elkindario, Gildaq, Ruthduran, Liliana96, MVTV1974@gmail.com

Salud Prohibida 5 meses 4 semanas antes #1150

www.voedia.com
====================================================================
Click aquí para ver todos los idiomas disponible y las versiones (papel y PDF)
El siguiente usuario dijo gracias: Murillo, fabi8013, JFTorres, AlbertoCasalva, Baruchyvida, CORONA de CRISTO, OXKAR, Youjara

Salud Prohibida 5 meses 4 semanas antes #1163

Natural Biophysics <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
por favor contacte con Alejandro
El siguiente usuario dijo gracias: fernandoGodedUgarte, diego6581, pata, Schettino, Miguel ramos

Salud Prohibida 5 meses 2 semanas antes #1309

Saludos! He intentado conseguir su libro, tanto en PDF y Escrito, pero en la web que usted hace referencia, voedia, no he logrado comprarlo, 3 veces he intentado con 3 tarjetas diferentes, y me dice que hay un error. Llame a mi banco y mis tarjetas de creditos estan bien. Me imagino que se deba a la emergencia Internacional por el COVID-19. Por favor si ustede me puede hacer llegar en PDF Salud Prohibida, yo le pago directamente a usted. Me interesa aprender, inclusive yo pague el curso que usted brinda y estoy estudiandolo, paso a paso. Mi correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Vivo en Puerto RIco. Quedo a sus ordenes. Cordialmente Rafael R. Luzardo, M.D.
El siguiente usuario dijo gracias: PAFL

Salud Prohibida 5 meses 1 semana antes #1440

Para el curso basico
Natural Biophysics <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
por favor contacte con Alejandro
Para el libro
Voedia : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: aydeedelamorap77, Mony2021, josesuarez, Patricia Martinez, Luramh

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos