Desintoxicación del cuerpo y de todas las enfermedades

Desintoxicación del cuerpo y de todas las enfermedades

Son muchos los médicos que investigan por su propia cuenta, muchas evidencias al margen de la ciencia, demostraciones, gente curada, y día tras día más gente se decide a probar a tomar el camino alternativo.

Casi todos los naturistas y analistas de la medicina alternativa, van por el mismo camino, o caminos paralelos que van a la misma dirección, a la desintoxicación, la desoxidación, alcalinización.

Toda la jerga que podemos encontrar para encontrar una vía rápida de sanación, son distintas piezas de un mismo puzzle, comunicación celular, conducción eléctrica celular, regular el ph, alcalinización, todo va hacia el mismo camino y todo es casi lo mismo, es como el análogo en la electricidad de subir voltaje o subir amperaje, o el análogo en la fontenaría de subir caudal o subir presión, son cosas que crecer a la par porque son cosas relacionadas entre sí.

Pero la primera regla para desintoxicarse, es una limpieza de colon.

Limpieza de colon

La limpieza de colon se hace en casa, en la privacidad, de una forma rápida y sin grandes molestias, con un edema o lavativa.
Se puede hacer con infusiones, con agua y limón, agua y vinagre, pero la forma más desintoxicante y efectiva es la lavativa con café, que además dilata los vasos, desincrusta mejor, y estimula el hígado.
Si nos han hecho una lavativa reciente en el hospital, nos puede servir, pero no es lo adecuado, en el hospital usan productos químicos como el Vario, mejor repetirlo en breve con sustancias naturales.
Es curioso que el hospital hagan una lavativa por el simple hecho de facilitar pruebas de contraste, y no lo hagan como evento de mejora en la salud.
Más sobre limpieza de colon -> Limpieza de colon

Abandonar la alimentación tóxica

Es la segunda regla inevitable del juego, es la prevención de toxicidad alimenticia y mejorar la desintoxicación.
¿Cual es la alimentación tóxica?, pues en menor o mayor gravedad toda la que dista de una alimentación puramente vegetal o sana.

Preparar mente y cuerpo para los nuevos tiempos

Por suerte se está poniendo de moda la salud, y cada vez más gente está abriendo los ojos.
En este despertar muchos están logrando reducir el número de medicaciones y enfermedades, y aprendiendo estilos distintos de vida y otras formas de alimentación.
Vegetarianos, véganos, o simplemente gente que comen menos y se inclinan más por comer vegetales que comidas basadas en animales.
No se trata de comer verdura y ya está, como si fuese una dieta o sacrificio. Hay que entender el porqué de las cosas, concienciarse, someterse al riesgo a cambiar de vida, y a leer y aprender porque tiene sentido alejarse de la vida que hacemos ahora, la que tenemos actualmente llena de cansancio, llena de malas sensaciones y enfermedades.
Cuando una persona se acostumbra a una comida mucho más vegetal, experimenta muchas cosas buenas, y deja de tener hambre.

Ejercicio físico (aunque sea poco)

Los humanos y los animales, en el fondo somos como máquinas, necesitamos un ejercicio más o menos constante, aunque sea leve, pero ha de ser más o menos frecuente… de no hacerlo nunca, nos oxidamos, y llega el día en que al igual que un coche, ya no arrancamos.
Se puede acelerar el metabolismo con ciertos alimentos, batidos con aloe vera, y cosas así.
Pero el ejercicio físico es necesario sí o sí, aunque no busquemos acelerar el metabolismo, aunque no busquemos quemar calorías, la movilidad es necesaria.
El ejercicio físico mejora aspecto y salud a largo plazo, y mejora la conducción celular y poco a poco se mejoran todas las sintomatologías de las enfermedades.
El ejercicio físico a largo plazo, es tan beneficioso, como malo es a largo plazo la alimentación tóxica o inadecuada.

Ayuno depurativo

Es una idea opcional, puede ser agresivo en gente no preparada o para personas que tienen cierta actividad física diaria.
Antes del ayuno depurativo sí es necesario practicar la limpieza de colon.
Más sobre ayuno depurativo

Otros atajos

Como atajos hay en caminos y carreteras, en la salud también hay atajos, pero no hemos de olvidar que atajos son eso, para llegar a un sitio concreto antes de lo esperado, en un momento dado, pero no es la panacea, ni la vida se puede basar en atajos.
Gente está solucionando enfermedades crónicas, y gente se está librando de las malas sentencias dictadas en los hospitales.
Parte de esos atajos pueden ser:
– Batidos verdes.
Aloe vera.
MMS.
– Plata coloidal.

¿Que enfermedad puedes solucionar siguiendo estos consejos?

Cualquiera y la más impensable.
No esperes que un médico apoye tu decisión a cambiar tu estilo de vida.
No esperes que amigos o familiares entiendan tu decisión.
Ni mucho menos esperes, que cuando te hayas curado una enfermedad auto inmune, la gente te crea.